• Materiales
  • Ferretería/Electricidad
  • Sanitarios/Plomería
  • Pinturas/Aislantes
  • Alquiler Autoelevadores

Trabajamos con marcas de primera calidad.

Amplia experiencia Materiales de 1ª calidad con atención esmerada desde el mostrador hasta el momento de entrega en su obra. El asesoramiento y una logística apropiada para logar seguridad en el cumplimiento de lo pactado. Acopios confiables al 100%, aperturas de cuenta corriente, descuentos especiales y la atención personalizada que necesita para hacer realidad sus proyectos.

Así, el mejor respaldo de las mejores marcas de la construcción, cales y cementos, ladrillos, hierros, alambres, clavos, áridos, aditivos, revestimientos, selladores, techos, impermeabilizantes y aislantes.

Stock permanente de materiales.

Amplia experiencia Materiales de primera calidad con atención esmerada desde el mostrador hasta el momento de entrega en su obra. El asesoramiento y una logística apropiada para logar seguridad en el cumplimiento de lo pactado. Acopios confiables al 100%, aperturas de cuenta corriente, descuentos especiales y la atención personalizada que necesita para hacer realidad sus proyectos.

Ferretería, Materiales eléctricos y Herramientas.

La manera más dinámica de abastecer su obra con los mejores productos en plaza. Ponemos a su disposición nuestro dinámico concepto en venta y distribución de artículos de ferretería, máquinas y herramientas, equipos, materiales para la construcción, seguridad industrial y otros. Nuestro objetivo es perfeccionarnos a diario para lograr una excelente calidad en el servicio, tratando de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, con costos acordes a los valores del mercado. Para lograrlo, contamos con la atención personalizada de los socios, personal altamente capacitado, algunos con más de 40 años de experiencia en el rubro, para darle una solución a todas sus necesidades.

Sanitarios. Materiales para plomería.

De Marco cuenta con la más variada cartera de productos para instalación de sanitarios: Thermofusión. Caños y accesorios roscados de polipropileno. Accesprios para riego. Roscados de hierro galvanizado. Hidro-bronz. Tanques de agua plásticos. Bombas de Agua. Caños y accesorios de chapa galvanizada y epoxi. Reguladores de gas natural y envasado (Nichos y gabinetes). Redes Cloacales en PVC. Accesorios para riego automatizado o manual. Contando además con personal especializado para asesorarlo en la optimización de compra. Trabajamos sólo con marcas líderes en el rubro sanitarios, proveedores de productos de calidad en áreas de gas, sanitarios, calefacción e incendio; orientándonos al profesional de la construcción.

Pinturería. Asesoramiento personalizado y venta al gremio.

De Marco, cuenta con el más amplio stock de pinturas interior y exterior, impermeabilización y sintéticos. Ya sea para abastecer grandes obras o mínimas refacciones de su hogar. Nuestro equipo de asesores le darán asistencia técnica inmediata en cantidades de litros, colores, diferentes terminaciones y materiales necesarios para optimizar su proyecto.

De Marco cuenta con beneficiosos acuerdos para profesionales del gremio, solicite entrevista personalizada para realizar compras en grandes cantidades y alta demanda de su obra residencial o propiedad horizontal mediante licitaciones de consorcios.

Alquiler de Autoelevadores

De Marco dispone de una flota exclusiva de autoelevadores con personal altamente calificado para transportar productos de mucho volúmen en su centro de logística. Así como también ofrecemos el alquiler de la unidad para su planta industrial o negocio. Nuestro equipos se encuentran ubicados en Villa Maipú. San Martín Prov. de Buenos Aires, son el socio ideal para sus proyectos por su confiabilidad y tecnología de última generación.

Solicite hoy mismo un autoelevador al radio Nextel 534*301 o al teléfono 4755-7884. Contamos con el 100% de satisfacción de nuestros clientes, y seguiremos trabajando para ofrecer lo mejor de nosotros mismos y mantener el compromiso tan vivo como el primer día.